UNAES permite a todas aquellas personas que necesitan un abogado: 1.- LOCALIZAR un abogado especialista competente capaz de dar la mejor respuesta legal posible al asunto objeto de consulta; 2.- CONOCER la trayectoria y formarse una primera impresión del abogado; 3.- COMPROBAR la competencia del abogado especialista, obteniendo información y sensaciones al respecto.
que el abogado ostente un alto grado de conocimiento sobre la materia en cuestión
que el abogado desempeñe su trabajo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia
que la información relativa al abogado sea clara, precisa y veraz
sin letra pequeña, contacto directo con el abogado
que el abogado tenga su despacho lo más cerca posible del cliente
para localizar y contactar fácilmente con el abogado adecuado
que el abogado atienda en el menor tiempo posible el requerimiento del cliente
que el abogado sepa escuchar y entender las necesidades del cliente
que el abogado sea amable y cordial en el trato
Con ánimo de prestarte el mejor servicio, UNAES pone a tu dispoición un buzón para que puedas hacernos llegar tus quejas, sugerencias y felicitaciones
El origen del imagotipo de UNAES está inspirado en el signo de sección §, también llamado "doble S", "símbolo seccional" o signum sectionis. Es el carácter tipográfico usado principalmente para referirse a una sección concreta de un documento, como un código legal. El probable origen del signo de sección es el dígrafo formado por la combinación de dos S'es (de la sectionis Latina signum). Se pone junto a los números de párrafos de las leyes. Sirve para marcar secciones de documentos o textos largos. Se utiliza mucho en investigaciones que emplean textos como base. También suele emplearse en contextos legales, donde se consultan códigos legales y estatutos muy largos.
UNAES se creó en febrero de 2016 con objeto de reivindicar la obra y lugar de los abogados especialistas en internet.
Socio fundador y CEO de UNAES
UNAES colabora con la Asociación de Abogados Valencianos en Defensa Animal (AVADA), la primera sin ánimo de lucro integrada por abogados y que cuenta además con la colaboración de procuradores y veterinarios, para dar una cobertura legal completa a las denuncias por maltrato animal y para reivindicar el endurecimiento de penas y una Ley de Protección Animal.
Abogados colegiados especialistas en las principales materias del Derecho.
Contacto directo con el abogado especialista de tu zona y sin intermediarios.